twitter
rss

Aquí os dejamos algunas ideas y sugerencias para algunos de los disfraces más complicados de la actuación de Navidad. Veréis que con un poquito de maña y de imaginación y a un precio muy bajo se pueden conseguir resultados muy curiosos.

Enanito                                             Es importante que la ropa sea de colores llamativos. La parte de
                                                          arriba algo larga y ancha. Con un cinturón ancho también y un gorro
   de punta caída. Como extra se puede añadir la barba y algún útil de
    cavar (pico, pala, etc.) de juguete.










Lobo                     
             

 Pondremos la ropa oscura y con una careta y unas uñas largas (las          venden postizas de Halloween muy económicas), ya tenemos nuestro     lobo. Como extra se puede añadir algo de tela de pelo a la careta o a     la ropa.




Pato           
  Los dos patitos guapos pueden ir de blanco o amarillo. El "feo" de color             gris. Se trata solo de ponerles la ropa de uno de esos colores (parte de        
  arriba y parte de abajo) y luego hacer un gorro que simule el pico, como              el de la imagen.









Gato con botas
 Pantalón y parte de arriba del mismo color y cinturón ancho. Capa y sombrero con pluma. Importante las botas. La cara pintada como un gato (nariz y bigotes).









Pinocho
Pantalón rojo con tirantes. Camiseta amarilla. Gran pajarita azul. Gorrito de pico y nariz muy larga (detalle fundamental).










Cerditos
Ropa rosa (si es holgada mejor, así se le puede poner relleno). Orejitas y morrito de cerdito (los de la imagen se han hecho con una huevera de cartón).






Ratones
La ropa gris o marrón. Importante hacerles una cola larga de ratón. Las orejas de ratón como en la imagen y les pintamos unos bigotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario